quienes somos

Mision

Establecernos como empresa líder en el mercado ofreciendo productos con un optimo nivel de estandarizacion, con el compromiso de ser cada día mejores, garantizando la seguridad del personal que en ella labora, preservando el medio ambiente que la rodea, disponiendo de los recursos humanos y financieros necesarios y brindando adiestramiento y asesoría especializada enmarcada en la experiencia, calidad, competitividad y confianza, con el constante esfuerzo de nuestro equipo humano para competir en el mercado nacional e internacional.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una organización eficaz, eficiente y altamente competitiva en el procesamiento y comercialización de productos organicos de origen Pesquero, ofreciendo a nuestros clientes externos e internos, un servicio de calidad, preservando las propiedades naturales sin aditivos químicos y convertirnos en una reconocida empresas a nivel internacional.

Objetivos

• Proporcionar al cliente un producto de excelente calidad, satisfaciendo sus necesidades y cumpliendo con sus requerimientos.
• Ser una empresa líder en el mercado, innovar en tecnología con miras hacia el futuro, crecimiento y desarrollo organizacional.
• Implantar políticas de calidad a fin de culminar los procesos con un alto grado de seguridad.
• Mantener las operaciones bajo las estrictas normas de higiene y seguridad industrial para de tal manera reducir riesgos laborales

Valores

• Seriedad, calidad y compromiso que nos permiten mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores.
• Compromiso de servicio con nuestro equipo de trabajo, proporcionando con su esfuerzo constante satisfacción al cliente.
• Apuesta decidida por la calidad y mejora continua de nuestras instalaciones y procedimientos, para anticiparnos a las necesidades del mercado y así ser más competitivos

Pulpo Común (Octopus sp.) 262. Tn

Bagres (Zungaro zungaro, Bagre marinus, Ictalurus puntactus) 18.000 Tn

Bagres (Zungaro zungaro, Bagre marinus, Ictalurus puntactus) 18.000 Tn

Corvina (Cynoscion sp) 4.450 Tn

Alimentos Saludables y de Sanidad, SL

Muelle Cánovas
Puerto Marítimo
29001 Málaga
España

Teléfono: 34 951 492 562
Correo electrónico: contacto@seafood-company.com

alt height=